MADE WITH    BY THE FLUTTER COMMUNITY
An open list of apps built with Flutter
Feel free to add an app in progress and update it when it goes live
  SUBMIT APP     FOLLOW US

Journify    Travel_and_local

Carpooling diario para empresas y particulares
  Facebook     Twitter     Instagram  

¡La mejor app gratuita para compartir coche en tus trayectos diarios y ahorrar costes de tiempo y desplazamiento!

¡Despídete de ir solo a trabajar o a la universidad! En Journify, los conductores publican sus asientos libres y los pasajeros reservan los que mejor encajan en sus trayectos de una manera sencilla e intuitiva. Perfecto para que los conductores ahorréis el dinero que gastáis en gasolina y mantenimiento del coche, y que los pasajeros os olvidéis de cogerlo y podáis viajar más cómodos y más rápido que en transporte público. ¡Es la forma más flexible, económica y divertida de moverte!

CONDUCTORES: comparte tus asientos libres y olvídate de viajar sólo. ¡Ahorrarás en los gastos de tu trayecto y además te divertirás conociendo gente nueva! Marca en el mapa el origen, destino, hora y fechas de salida y tus asientos libres, nosotros nos ocupamos del resto.

PASAJEROS: hay miles de trayectos cada día, solamente tienes que marcar tu origen y destino en el mapa y ver cuál es el que mejor se ajusta a ti. ¡Resérvalo! Deja de lado la rigidez del transporte público y viaja cómodamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Journify es sencilla e intuitiva, gracias a su diseño, funcionalidades, rápida organización de rutinas y fiabilidad.

Automatización de trayectos: La aplicación te permite publicar y/o reservar trayectos con la mismas características en un mismo paso, evitando que tengas que hacerlo miles de veces.

Mapa: Escribe tu origen y destino, o ¡márcalos directamente sobre el mapa para una mayor precisión!

Notificaciones: Te avisamos de todo lo que está ocurriendo en tus trayectos y además ponemos alertas en tus búsquedas por si no encuentras un trayecto, poder avisarte en cuanto se publique uno con características similares.

Perfiles: Cada usuario tiene un perfil que puede completar para ayudar a reconocerse mutuamente cuando queden para compartir el trayecto. Dinos como te llamas, escoge una buena foto, tu número de teléfono, tu coche si eres conductor y ¡listo!

Precios: Journify cuenta con una calculadora de precios que limitará los precios que el conductor puede asignar a sus asientos. ¡Recuerda! El objetivo es que ahorres en tus gastos del trayecto y no recibas un exceso de contribución para sus costes cumpliendo así con la legislación española.

Chat: Cada trayecto dispone de un chat común para todos los integrantes del vehículo, desde el que podéis discutir sobre el punto de recogida o ¡cualquier otra duda que tengáis!

Reserva y pago: ¡Olvídate de llevar encima la cartera! La reserva y pago del trayecto se hace directamente a través de la app. Además, esto te permite tener una confirmación de viaje más fiable y seguridad a la hora de recibir los pagos. Cada usuario tiene un monedero desde el que puede retirar su dinero acumulado cuando quiera.

¡Descárgate la app y empieza a compartir coche en tus trayectos diarios! No te olvides de valorarla si te ha gustado. Tus reseñas son muy importantes para nosotros.

#úneteycomparte con Journify

 

 

FLUTTER EVENTS    •    FLUTTER PRO    •    IT'S ALL WIDGETS!    •    FLUTTERX    •    FLUTTER STREAMS